Formación para freelancers

28.09.22 10:58 AM Por Equipo
Imagen de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/estudiante-clase-mirando-curso_12977081.htm#query=cursos&position=7&from_view=search">Freepik</a>

Si entras a la web y en el buscador de tu preferencia pones "formación para freelancers" vas a encontrar decenas de resultados que te dirigen a cursos recomendados que debería hacer un freelancer. Sin embargo, difícilmente encontrarás resultados que te digan por qué deberías capacitarte constantemente si eres una persona que ha decidido ser un Freelance.


Es por eso que con el equipo de Grovity en alianza con la experta en formación y creatividad  Esperanza Ricalde abrimos el diplomado Academia de Freelancers, a través del cual recibirás las mejores herramientas y enseñanzas para que destaques potenciando tus habilidades profesionales y personales.

Desde Grovity queremos darte algunas razones por las cuales consideramos que el aprendizaje continuo es un hábito fundamental que debe tener todo freelancer:


1. En el mundo profesional actual cada vez es más exigente y demandante. Un título profesional o una vocación innata ya no son suficientes. Los requisitos para aplicar a ofertas laborales están solicitando nuevas habilidades y enfoques que requieren de aprendizajes adquiridos en cursos certificados o académicos.


2. El surgimiento de diferentes plataformas de educación virtual como Platzi, Crehana y otras más, facilitaron los continuos aprendizajes en temas actuales específicos que demandan las organizaciones y empresas, esta es una de las principales razones por la que es indispensable la capacitación constante, más aún si eres un freelancer.


3. El tiempo disponible ya no es una excusa. Justamente al encontrar espacios de aprendizajes virtuales como los mencionados anteriormente, que tengas una jornada llena de responsabilidades y ocupaciones, no es un impedimento para que empieces un curso, seminario, webinar, capacitación en general que te tome 10 minutos de tu día.


Justamente finalizamos recomendando el seminario de innovación y juego completamente gratuito que se llevará a cabo el día 29 de septiembre, puedes encontrar más información  acerca de esto e inscribirte aquí.